AMLO realiza cambios en su Gabinete; hay nuevos titulares en Fonatur, Bienestar y AICM

El Gobierno de México anunció cambios en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador; aquí todos los cambios oficiales
martes, 11 de enero de 2022 · 14:29

La tarde de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó designaciones en el Gabinete Legal y Ampliado, por lo que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a:

  • Ariadna Montiel Reyes, nueva secretaria de Bienestar.
  • María del Rocío García Pérez, nueva subsecretaria de Bienestar.
  • Rogelio Jiménez Pons, nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
  • Javier May Rodríguez, nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur).
  • Carlos Morán Moguel, nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Cabe señalar que Javier May, hasta ahora secretario de Bienestar, pasará a encabezar ahora el Fondo Nacional del Fomento al Turismo, Fonatur, dependencia encargada del Tren Maya.

El presidente López Obrador hoy estuvo aislado en su residencia de Palacio Nacional, luego de que el lunes anunció que tiene Covid, con síntomas leves. El anuncio  de los enroques en su gabinete no se ha hecho de forma oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram