¿Quién estuvo con AMLO antes de dar positivo a COVID-19?

Durante la tarde de este lunes AMLO anunció que estaba contagiado de COVID-19, antes de ese resultado positivo se reunió con diversos compañeros
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:32

Mediante a su cuenta de Twitter, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que por segunda ocasión dio positivo a COVID-19, aunque no confirmó si es una de las nuevas variantes del virus, el mandatario mexicano dijo que sus síntomas son leves y por lo pronto seguirá trabajando en su oficina y se comunicará de manera virtual.

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador ya había dado positivo a COVID-19 el año pasado, por lo que con este nuevo contagio podría poner en riesgo su vida, pese a ello, el mandatario tabasqueño informó que sus síntomas son leves.

Sin embargo, durante el día el presidente ya se había reunido con algunos de los secretarios en su gabinete, por lo cual estos pudieron estar expuestos al virus.

AMLO se reunió con estos funcionarios

Durante la conferencia mañanera compartió el micrófono con Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco. Más tarde sostendría una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien afirmó que veía al presidente totalmente bien.

Luego tuvo un encuentro con Victor Villalobos, titular de la Sader, donde hablaron sobre los programas de Bienestar. Al igual mantuvo reuniones con Javier May, de Bienestar, y Roberto Salcedo, de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Otros funcionarios con los cuales se reunió fueron Manuel Bartlett, director de la CFE; Diego Prieto, jefe del INAH; Ariadna Montiel, subsecretaria del Bienestar y el empresario Daniel Chávez. Además de Alejandro Esquer, secretario particular del presidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG