Primer ministro de Canadá desea pronta recuperación a AMLO

Tras el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre ser positivo a COVID-19, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lamentó la situación y expresó buenos deseos
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:45

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, deseó hoy una pronta recuperación al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que está contagiado de COVID-19.

El presidente de la República publicó en su cuenta de Twitter que resultó positivo a coronavirus, en los comentarios de dicha publicación, el mandatario canadiense lamentó el hecho. 

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, tuiteó López Obrador.

Justin Trudeau respondió al tuit: “Lamento escuchar esto. Cuídese, y recupérese pronto”.

El mandatario nacional se encuentra aislado y ha recibido tres dosis de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca. Cabe recordar que es la segunda ocasión en la que se contagia. 

Por su parte, Justin Trudeau se aisló en marzo de 2020, cuando su esposa, Sophie Gregoire Trudeau, dio positivo a la enfermedad, aunque, hasta donde se sabe, el primer ministro no se contagió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL