Instalan macrokioscos de pruebas COVID-19 en la CDMX; así se dividen

Los macrokioscos fueron instalados por la Secretaría de Salud capitalina, y servirán para que la gente acuda a hacerse una prueba de COVID-19
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:45

El gobierno de la CDMX instaló este lunes 11 macrokioscos en 10 alcaldías diferentes de la capital de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa), esto ante la creciente demanda de pruebas para detectar COVID-19, por el aumento en los contagios.

Se explicó en el comunicado que la ubicación de estos macrokioscos fue estratégicamente planeada para ser accesible a toda la población.

En el caso de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Xochimilco, Iztacalco e Iztapalapa, se colocaron en las explanadas de cada alcaldía.

Mientras que en Tláhuac ubicaron dos: la primera a un costado de la explanada del centro y el segundo en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Benito Juárez se optó por ponerlo en el Metro Etiopía. Para Cuauhtémoc la ubicación es en el Parque de las Artes Gráficas.

Tlalpan tendrá su macrokiosco en el parque Juana de Asbaje. Por último, el de Milpa Alta estará en la Plaza Princiapl de Tecómitl.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG