Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato anuncia que está contagiado de COVID-19

Esta es la segunda vez que el gobernador da positivo a COVID-19, luego de estar internado en un hospital en diciembre de 2020 por el mismo motivo
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:52

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, confirmó en redes sociales que dio positivo a COVID-19 durante la tarde de este lunes, minutos después de que lo hiciera el Presidente de México.

“Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero compartirles que resulté positivo a #COVID19, atenderé las recomendaciones de salud y cumpliré con el aislamiento correspondiente”, compartió vía redes sociales.

Aclaró que a partir de ahora cumplirá con sus obligaciones vía online, y que tendrá que acatar todas las medidas de confinamiento para evitar más contagios en sus círculos cercanos.

Sinhue ya había estado contagiado de COVID-19 en diciembre de 2020, cuando tuvo que ser internado en un hospital de Silao, en su estado.

La semana pasada el mandatario había encabezado una gira por Irapuato junto a muchas personas, en eventos públicos de salud, entregando premios deportivos, entre otras actividades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG