¿Cuál es el estado de salud de AMLO tras dar positivo a COVID-19?

Tras el nuevo positivo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ¿Cuál es el estado de salud de AMLO?
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:07

Luego de que esta tarde, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunciará mediante a su cuesta oficial de Twitter, que dio nuevamente positivo a COVID-19, muchas personas comenzaron a preguntarse ¿Cuál es su estado real de salud?, pues por segundo año consecutivo AMLO contrajo el virus.

El año pasado, AMLO anunció que se contagió de COVID-19, este lunes 10 de enero nuevamente confirmo su segundo contagio, en pleno repunte del virus, además de que la nueva variante Ómicron comienza a tomar fuerza, por lo que es de preocuparse este segundo contagio del Presidente de México.

¿Cuál es el estado de salud de AMLO tras dar positivo a COVID-19?

Tras dar positivo a COVID-19 por segunda vez, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no dio detalles si el virus que contrajo es de la nueva cepa ómicron, la cual pudiera ser riesgosa para el mandatario, por su parte, el mismo afirmó que se siente bien y tiene síntomas leves, por lo que estará trabajando desde su casa y virtualmente.

AMLO ya cuenta con sus dos vacunas y un refuerzo por lo que este nuevo positivo quizá no le afecte tanto en su salud, aunque todavía falta un tiempo hasta que se mejore.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM