AMLO agradece a servidores públicos por eficacia para atender desastres naturales

El Presidente agradeció la labor de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, para apoyar a los afectados por los desastres naturales
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 07:44

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el papel de los trabajadores del Gobierno de México para enfrentar las emergencias provocadas por los desastres naturales, y agradeció a los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y policías municipales que prestan auxilio.

 “Me costó un poco de trabajo conseguir, hablar con el gobernador de Guerrero pero allí estaba, y estuvo toda la noche,  todos, lo mismo los gobierno municipales. Agradecerles a bomberos y todos los que participan en Protección Civil, en los estados, policías, Guardia Nacional, todos”, dijo AMLO en conferencis mañanera.

López Obrador reconoció a los soldados, bomberos, marinos y servidores públicos, pero también aseguró que la cooperación de gobernadores, presidentes municipales y las instancias estatales, ha sido muy útil para poder ayudar a las personas que padecieron por estos desastres naturales. 

Los sismos, huracanes y el desbordamiento del Río Tula en Hidalgo han dejado un gran número de damnificados y el titular del Ejecutivo reconoció a los soldados y a los servidores públicos que se han metido a los ríos y a los lugares afectados para salvar a los ciudadanos y para entregar las ayudas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR