Deslave entierra a una familia en una vivienda en Edomex

Las autoridades informaron que el reblandecimiento de una barda por las lluvias registradas en días pasados provocaron el derrumbe de la vivienda, pues no soportó la tierra deslavada del cerro
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:11

El deslave de tierra en un domicilio ubicado en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, en Villa Guerrero, en el Estado de México, generó el derrumbe de una vivienda, que dejó un saldo de dos niños y dos adultos muertos.

Las personas que perdieron la vida, son un hombre de 45 años, una mujer de 35 años, un niño de 11 años y otro de cinco años. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, así como la Secretaría de Seguridad del Estado de México para colaborar con el rescate de los cuerpos.

En la noche de ayer continuaba el retiro de tierra y escombro, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Las autoridades informaron que el reblandecimiento de una barda por las lluvias registradas en días pasados provocaron el derrumbe de la vivienda, pues no soportó la tierra deslavada del cerro.

En tanto, los vecinos reportaron a las autoridades municipales los hechos y pidieron ayuda para remover los escombros y encontrar a los menores, que al principio, se tenía la esperanza de que estuvieran vivos; sin embargo, luego de la movilización, fueron localizados sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG