Lancha del gobernador de Hidalgo se hunde durante recorrido de inundaciones en Tula

Omar Fayad indicó, a través de su cuenta de Twitter, que su embarcación se hundió durante el trayecto que mantenía en compañía del presidente municipal de Tula
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:44

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que sufrió un percance con la lancha en la que recorría las zonas afectadas tras las fuertes lluvias que azotaron al municipio de Tula, en la entidad.

El mandatario estatal indicó, a través de su cuenta de Twitter, que su embarcación se hundió durante el trayecto que mantenía en compañía del presidente municipal de Tula.

“Sí, se hundió la lancha en la que viajábamos el General de la 18 Zona Militar, el presidente municipal y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo”, detalló Omar Fayad en su red social.

Además, aseguró que, pese al susto, se encuentra bien y listo para continuar con los recorridos en la comunidad afectada por las fuertes lluvias que se han registrado en días recientes.

“Yo estoy sano y salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando”, aseguró el gobernador de Hidalgo en su mensaje dirigido a la población.

Leyenda

Las fuertes lluvias registradas en los últimos días dejaron un total de 17 personas muertas del Hospital General de la Zona Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

IG