AMLO lamenta la muerte de 17 pacientes tras inundaciones en Tula, Hidalgo

El presidente López Obrador indicó que en su cargo ha tenido días muy buenos y malos, y hoy es un día de estos últimos, por el fallecimiento de las 17 personas a causa de las lluvias
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:39

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el fallecimiento de los 17 pacientes del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, a causa del desbordamiento del Río Tula, en Hidalgo.

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador indicó que en su cargo ha tenido días muy buenos y malos, y hoy es un día de estos últimos, por el fallecimiento de las personas a causa de las lluvias.

 

“En este cargo tan honoroso hay días buenos, muy buenos, malos y muy malos; hoy es un día de estos últimos. Me da mucha tristeza el fallecimiento de 17 pacientes del hospital del IMSS por el desbordamiento del río Tula en Hidalgo”, escribió AMLO en su red social.

Twitter @lopez_obrador

En este sentido, informó que seguirán las lluvias en todo el Valle de México, por lo que recomendó, a las personas que viven en las zonas bajas, trasladarse a albergues o a partes altas con familiares o amigos.

IG