AMLO afirma que ya se vacunó al 60% de los mexicanos contra el COVID-19: VIDEO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que gracias a la vacunación contra el coronavirus han bajado las hospitalizaciones y muertes por el virus
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:11

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que gracias a las vacunas contra el COVID-19 hay menos personas hospitalizadas y fallecidas.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente compartió un video de las acciones que se han registrado en su administración durante el último año, marcado por la pandemia del coronavirus

En el clip, el presidente aseguró que se cumplió con otorgar el derecho a la salud a todos los mexicanos. "Estamos enfrentando una prueba muy dolorosa, estamos enfrentando la pandemia, pero nadie se ha quedado sin atención".

López Obrador agregó que ya se vacunó al 60 por ciento de la población y "vamos a vacunar a todos los mayores de 18 años para octubre. Hechos, no palabras".

"Gracias a las vacunas hay menos hospitalizados y fallecidos por #COVID19. Abrazo a quienes han sufrido por esta terrible pandemia", fue el mensaje con el que acompañó el video del Tercer Informe de Gobierno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI