México presume el Tren Maya en Expo Dubai 2021: Ebrard

El Pabellón de México en Expo Dubái 2021 contará con la proyección de un video expositivo sobre el Tren Maya y las oportunidades de inversión que representa
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:07

México se encuentra preparado para la Expo Dubai 2021, con un pabellón en el Pétalo Temático de Movilidad, el cual contará con la proyección de un video expositivo sobre el Tren Maya, en el cual se explicarán las oportunidades económicas y de inversión que representan el proyecto y el país.

“El Tren Maya también forma parte de la Expo Dubai 2021,la imagen es parte del video que se proyectará en nuestro pabellón junto con muestra de productos, bienes y servicios de México. Gracias a tod@s quienes lo han hecho posible encabezad@s por Martha Delgado!!”, escribió en Twitter el canciller, Marcelo Ebrard.

Esta exposición universal se llevará a cabo del 1 de octubre al 31 de marzo del próximo año, la primer edición celebrada en un país de Medio Oriente, con el eje temático “Conectar nuestras mentes y construir el futuro”, para la que se contempla un aforo de 25 millones de personas, así como la participación de más de 190 países.

El Tren Maya es un proyecto prioritario del gobierno del presidente López Obrador y tiene una inversión de 6 mil 294 millones de dólares para cerca de mil 554 kilómetros en los cincos estados del sureste mexicano: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR