¿Qué es el comunismo y por qué el PAN firma alianza con VOX para erradicarlo?

El PAN firma alianza con el partido de extra derecha de España para combatir el comunismo que acecha a México, dicen
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:53

Según las fuentes bibliográficas, el comunismo es la doctrina, política y social que defiende una organización social en la que no exista la propiedad privada ni la diferencia de clases, situación que aseguran los senadores panistas buscará no se instaure en México.

Lo anterior, fue expuesto tras firmar la Carta de Madrid, en la que buscan la defensa de la liberta y la democracia en la iberoesfera, la cual es una comunidad de naciones libres y soberanas integrada por más de 700 millones de personas.

“Sin embargo, una parte de la región está secuestrada por regímenes totalitarios de inspiración comunista, apoyados por el narcotráfico y terceros países. Todos aquellos bajo el paraguas del régimen cubano e iniciativas como el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla, que se infiltran en los centros de poder pata imponer en su agenda ideológica”, se lee en parte de la cata de Madrid.

Aseguran que el avance del comunismo supone una seria amenazas para la prosperidad y el desarrollo de las naciones, así como para las libertades y los derechos de los compatriotas.

¿Quiénes son los  VOX, grupo con el que fimó el PAN una carta para acabar con el comunismo?

Vox es un partido político español que fue fundado en 2013, el cual es conocido por ser ultraderecha o de extrema derecha, Esta corriente surgió entre algunos críticos conservadores en el Senado, erosionado por la crisis económica.

Este grupo primero mantuvo sus intereses en Europa, pero ahora busca extenderlo en América Latina 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG