AMLO supervisará obras del Tren Maya este fin de semana: Este será su recorrido

AMLO informó que este fin de semana viajará a la Rivera Maya para supervisar las obras de construcción del Tren Maya
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:16

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador  informó que este viernes, y hasta el fin de semana, llevará a cabo una gira de supervisión en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, para constatar el avance del Tren Maya.

Durante esta supervisión podría estar acompañado en Campeche por la gobernadora electa, Layda Sansores San Román, y será similar a las visitas anteriores en las que hace una evaluación completa a las personas que trabajan en el proyecto como ingenieros y constructores.

El monitoreo de los avances será mientras sobrevuela en un helicóptero toda el área que comprende el tramo que se encuentra en construcción, para posteriormente descender y llevar a cabo sus reuniones en el terreno por donde pasará el Tren Maya.

Recordó que las 19 estaciones se ubicarán en Palenque, Tenosique, El Triunfo, Escárcega, Edzná, Campeche, Mérida, Izamal, Chichén-Itzá, Valladolid, Nuevo Xcán, Cancún Aeropuerto, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Chetumal y Xpujil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de