AMLO asegura que cancelará redes sociales y tendrá un retiro total en 2024

López Obrador dijo que no participará en ningún acto político o público, después de que termine su administración
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:57

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que al terminar su administración se alejará de la política e incluso, dijo que cancelará sus cuentas de Facebook, Twitter y hasta su teléfono. Sostuvo que los políticos no deben tener mucho apego al poder ni sentirse insustituibles.

“Y es retiro completo. Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Facebook, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo”.

“No hace falta estarse rasurando toda la mañana. Entonces con los árboles, con los pájaros; escribiendo y eso no para publicar cada año, no. Voy a publicar saliendo, a los tres años para no tener nada que ver”, añadio López Obrador. 

Por último, el mandatario dijo que lo único que no deben tener los políticos es “apego al poder”: “El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesario, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”.

AMLO vivirá en Palenque tras dejar la presidencia 

En ocasiones anteriores, López Obrador ha dicho que se alejará de todo, cuando termine su mandato en 2024 y que se retirará para vivir en Palenque, Chiapas. Ahí cuidará sus árboles, escribirá y podrá disfrutar de su familia, luego de más de cuatro décadas en la política y la vida pública de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR