Fuertes lluvias provocan inundaciones en Pachuca y Mineral de la Reforma, en Hidalgo: VIDEO

En Hidalgo, las intensas lluvias provocaron encharcamientos en Pachuca y Mineral de la Reforma. Los cuerpos de rescate auxiliaron a las personas afectadas por las inundaciones
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:58

Una fuerte lluvia cayó esta tarde sobre Pachuca y Mineral de la Reforma en Hidalgo, la cual provocó serios encharcamientos e incluso causó que varios autos quedaran atrapados bajo el agua. Debido a estos incidentes, se requirió el apoyo de los cuerpos de rescate para auxiliar a las personas atrapadas.

Las inundaciones más severas ocurrieron en el municipio de Mineral de la Reforma, a un costado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en donde varios vehículos quedaron varados.

Una patrulla de la policía municipal llegó al lugar de las afectaciones para ayudar a las personas atrapadas, ya que el nivel del agua alcanzó hasta un metro de altura.

Las colonias Campestres y Villas del Álamo también quedaron inundadas debido a los aguaceros. Debido a los chubascos y a una fuerte granizada, el Corredor de la Montaña fue cerrado a la circulación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM