Alexander Schulz busca nuevo récord y cruzará el Cañón del Sumidero en la cuerda floja

El alemán ya rompió récord mundial de highline urbano al atravesar el Paseo de la Reforma a 230 metros de altura, con un recorrido de 217 metros
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:15

La Secretaría de Turismo informó que el próximo 29 de noviembre, el atleta alemán, Alexander Schulz, cruzará sobre una cuerda floja el Cañón del Sumidero en Chiapas, con lo que busca romper un récord mundial.

“Hola México, estoy muy emocionado por anunciarles que próximamente estaré visitando Chiapas para uno de los retos más grandes de mi vida, un highline sobre el Cañón del Sumidero. Gracias Chiapas, Secretaría de Turismo y Altius por esta oportunidad tan especial”, dijo el campeón mundial de equilibrio en un video publicado por la Sectur.

Alexander Schulz rompe récord en Paseo de la Reforma

El alemán ya rompió récord mundial de highline urbano al atravesar el Paseo de la Reforma a 230 metros de altura, con un recorrido de 217 metros.

Schultz caminó sobre una cuerda floja desde lo más alto de la Torre BBVA Bancomer hasta la Torre Reforma, ubicada al otro lado de la emblemática avenida.

Antes, Schultz ya había roto el récord de longline al atravesar un acantilado en China a una altura de 375 metros, superando la anterior marca de Jerry Miszewski.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

IG