¿Quién es Mariana Imaz, hija de Sheinbaum, acusada de cobrar más de un millón de pesos en Conacyt?

Mariana Imaz Sheinbaum estudió historia en la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó un master en Teoría de la Literatura en la Universidad de Barcelona
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:43

La Plataforma de Nacional de Transparencia del INAI informó que en 2019, el Conacyt otorgó más de un millón de pesos a Mariana Imaz Sheinbaum, hija de Claudia Sheinbaum, por concepto de Subsidios para Capacitación y Becas.

Mariana Imaz Sheinbaum estudió historia en la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y realizó un master en Teoría de la Literatura en la Universidad de Barcelona.

Es profesora de asignatura en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, impartiendo la materia de Historiografía en el colegio de Historia y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales impartiendo la materia Pensamiento Social y Sociedad en la carrera de sociología.

Sus intereses de estudio e investigación en la actualidad están enfocados a las áreas de Teoría y Filosofía de la Historia, así como al estudio de la Hermenéutica. Va a realizar sus estudios de doctorado en Filosofía en la Universidad de California, Santa Cruz.

IG