Policías y vecinos de la Álvaro Obregón salvan a dos adultos mayores de ser calcinados: VIDEO

 Los oficiales acudieron al cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 31, tras recibir el reporte de un incendio en un domicilio de la zona
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:27

La actuación de dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitó que dos adultos mayores murieran calcinados en la colonia Olivar del Conde, de la Alcaldía Álvaro Obregón.

 Los oficiales acudieron al cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle 31, tras recibir el reporte de un incendio en un domicilio de la zona.

En el lugar derribaron la puerta con ayuda de vecinos, quienes comenzaron a lanzar agua, con cubetas que los lugareños proporcionaron.

De inmediato, los policías rescataron a dos hombres de 70 y 76 años de edad, quienes presentaron problemas para respirar y fueron colocados en un lugar lejos del humo.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al sitio diagnosticaron a los ancianos con intoxicación por exposición de humo, sin ameritar traslado a un Hospital, por lo que fueron atendidos en el lugar hasta que se encontraron en mejores condiciones de salud.

En la Alcaldu00eda u00c1lvaro Obregu00f3n, policu00edas de la #SSC rescataron a dos ciudadanos que se encontraban al interior de una vivienda que se incendiaba. https://bit.ly/3EP88fk

Posted by Policu00eda Ciudad de Mu00e9xico on Monday, September 27, 2021

IG