Matan a un niño de 9 años en Xochimilco; su hermana es la principal sospechosa

Un niño de 9 años fue asesinado en Xochimilco durante la mañana del lunes 27 de septiembre; las autoridades creen que la hermana del pequeño pudo ser la responsable
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:18

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un niño de 9 años dentro de su domicilio ubicado en la Alcaldía Xochimilco de la capital del país. Las autoridades y los familiares de la víctima señalan que su propia hermana de 14 años pudo ser la responsable del crimen, por lo cual la trasladaron al Ministerio Público.

El hecho delictivo ocurrió cerca de la mañana del lunes 27 de septiembre, cuando el abuelo del menor encontró el cadáver envuelto en una sábana dentro de su habitación. El cuerpo presentaba huellas de violencia y varias heridas provocadas con un arma punzocortante.

Las primeras versiones indican que la única persona que estaba en la casa al momento del asesinato era la hermana del niño, ya que su madre trabaja durante la noche y lo dejó bajo su cuidado. La última vez que lo vio, el pequeño estaba viendo la televisión, detalló la mamá de la víctima.

La joven ya fue puesta a disposición de las autoridades como principal sospechosa, por lo que ya se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM