Gobierno de CDMX blinda Zócalo por marcha de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Previo a la intensa manifestación que se espera para este domingo por los 7 años del Caso Ayotzinapa, el Zócalo de la Ciudad de México fue blindado con vallas
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:43

El Gobierno de Ciudad de México blindó con vallas metálicas el Zócalo capitalino por la marcha que realizarán el próximo domingo 26 de septiembre padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa tras siete años de su desaparición en Iguala, Guerrero.

La marcha iniciará a las 16:00 y el punto de reunión será en el Ángel de la Independencia, y de ahí partirán a la Plaza de la Constitución o Zócalo capitalino. 

El gobierno capitlino informó que fue para proteger los comercios cercanos al Zócalo. Las protecciones fueron colocadas desde la calle 5 de mayo, así como en la calle de Madero y 20 de Noviembre, los cuales son principales accesos al primer cuadro de la ciudad. 

También fueron colocadas vallas metálicas en el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes. De momento ya se encuentran cerrados los accesos vehiculares al Zócalo, asimismo, únicamente se dará acceso a personas que se acrediten correctamente ante el personal de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana y de las autoridades federales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR