Hombre deja un paquete explosivo afuera de una casa en Puebla: VIDEO

Por segunda ocasión en una semana, un paquete explosivo fue detonado; en esta ocasión, un hombre dejó una caja que explotó afuera de una casa en Puebla
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:03

Un hombre quedó grabado en video mientras dejaba un paquete explosivo que después explotó en una casa ubicada en la colonia Real de Guadalupe, al norte de Puebla. 

La explosión generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, quienes al principio pensaron que se trataba de un estallido por acumulación de gas. 

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana en la Privada F de la Calle 13 Norte, a donde llegaron elementos de Protección Civil Municipal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Videos de cámaras de seguridad mostraron que se trató de la explosión de una cada de cartón que fue abandonada por un hombre en la puerta de un inmueble. 

El sujeto, con gorra y cubrebocas de color oscuro camina por la privada y abandona la caja de cartón frente a la casa afectada, sin que hasta el momento se haya identificado a esta persona ni aclarado el móvil. La explosión dejó daños en un vehículo y la fachada del domicilio. 

 

Este hecho se da después de que hace unos días se registrara una explosión en un restaurante de Salamanca, Guanajuato, donde dos personas murieron luego de recibir un paquete explosivo como regalo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI