Sacerdote de Michoacán causa indignación tras insultar a una persona con sobrepeso: VIDEO

Al respecto, usuarios de Twitter arremetieron contra las declaraciones del padre, pues aseguran que el tipo se la pasa insultando y vulnerando a la comunidad de Michoacán
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:02

Un sacerdote de Michoacán causó indignación, luego de que se volviera viral un video en el que aparece ofreciendo una misa donde insulta a una persona por sobrepeso.

En el video se observa al sacerdote en plena misa hablando sobre una señora que, supuestamente, le confiesa que tiene artritis, diabetes y padece problemas cardiacos, a lo que el padre le aconseja que baje de peso.

“No tragues arroz, pan, totillas ni cocas. Sigue engordando hija de la fregada, hasta que revientes, cabrona”, fue el sermón del padre.

Al respecto, usuarios de Twitter arremetieron contra las declaraciones del padre, pues aseguran que el tipo se la pasa insultando y vulnerando a la comunidad de Michoacán.

La católica sostiene a sacerdotes misóginos, violentos, ignorantes desde siempre, pero no por eso nos vamos a quedar calladas. Este tipo en Michoacán, se la pasa insultando y vulnerando a su comunidad y se tiene que denunciar que @ArquidiocesisMx sostiene sujetos así”, escribió una de las usuarias.

Hasta el momento, la Arquidiócesis Primada de México no ha emitido algún pronunciamiento al respecto de esta situación de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG