Investigan homicidio del youtuber Milo Ibáñez; ya hay un primer sospechoso del crimen

Una amiga de Milo fue quien lo encontró muerto el fin de semana pasado. La mujer asistió a la casa de su amigo luego de varios días de no saber de él
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:10

El crimen de odio es la línea de investigación en el homicidio del youtuber Milo Ibáñez, quien era integrante de la comunidad LGBT+.

El cuerpo de Milo Ibáñez fue encontrado atado manos a la orilla de su cama, frente a un crucifijo de madera, de acuerdo con el expediente CI-FIEDH/2/ UI-1 C/D/00333 /09-2021.

Una amiga de Milo fue quien lo encontró muerto el fin de semana pasado. La mujer asistió a la casa de su amigo debido a que ya eran varios los días que no tenía contacto con él.

La mujer contó que al llegar la puerta estaba entreabierta; ingresó y localizó el cuerpo de su amigo. Además, reveló a las autoridades que el 15 de septiembre Milo asistió a una reunión a su casa y que al día siguiente se regresó a su departamento en taxi.

Además, detalló que el último contacto que tuvo con él fue un mensaje que le mandó por vía WhatsApp a las 15:30 horas del pasado 16 de septiembre.

De acuerdo a los avances de la investigación, el principal sospechoso del homicidio de Milo es un hombre con el que se comunicaba a través de redes sociales, donde le decía que lo quería ver, justo antes de que su amiga perdiera contacto con él.

En tanto, las autoridades desconocen la identidad del principal sospechoso, pero ya comenzaron con la búsqueda de más pruebas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG