Ganador del palco en el Estadio Azteca lo donará; no es aficionado al futbol

Luis Antonio Beltrán afirmó ser el ganador del palco en el Estadio Azteca; sin embargo, no piensa quedarse con el premio pues prefiere donarlo a una institución que ayude a niños con capacidades diferentes
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:25

Luis Antonio Beltrán, habitante de García, Nuevo León, asegura ser el ganador del palco en el Estadio Azteca que rifó la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre; sin embargo, prefiere donar el premio a conservarlo pues no le gusta el futbol. 

El hombre narró en una entrevista televisiva que obtuvo el premio por suerte ya que realizó la compra del boleto porque necesitaba cambio para realizar un pago durante un viaje por carretera que realizó con su esposa en agosto. 

Luis es un empresario dedicado a la construcción y afirmó que donará el premio a una institución que ayude a niños con capacidades diferentes ya que no es aficionado al futbol, sin embargo, no ha podido comunicarse con la Lotería Nacional.

El palco en el Estadio Azteca fue uno de los premios que se rifaron en el Gran Sorteo Especial 248, donde también se sortearon un departamento en Acapulco, residencias y ranchos que pertenecieron a la delincuencia organizada. 

Con información de Televisa Monterrey

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI