AMLO recibe al nuncio apostólico Franco Coppola en Palacio Nacional

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con el nuncio apostólico Franco Coppola. Sin embargo, el motivo aún no está claro
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:41

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tuvo una reunión privada con el nuncio apostólico Franco Coppola al interior de Palacio Nacional.

La mañana de este miércoles 22 de septiembre, durante la conferencia mañanera, el personal de Ayudantía le pasó un recado al primer mandatario, avisándole sobre la llegada del representante diplomático de la Ciudad del Vaticano.

El encuentro concluyó alrededor de las 10:30 horas, cuando Coppola se retiró de la sede del Poder Ejecutivo Federal, acompañado del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández. Ninguno de los dos emitió declaraciones mientras salían del recinto por el portón ubicado en la calle Corregidora número 8 de la Ciudad de México.

Por su parte, el presidente acudió a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, localizada en Zumpango, Estado de México. Aún no se sabe cuál fue el motivo de su reunión con el jerarca católico.

Con información de Reporte Índigo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM