Accidente en carretera de Veracruz deja 2 muertos y 14 heridos: VIDEO

Hasta el momento, la carambola ocurrida en la carretera Xalapa-Banderilla ha dejado un saldo de dos muertos y 14 lesionados
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:59

La mañana de este martes 21 de septiembre se registró una carambola en la carretera Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo en Veracruz. El accidente ocurrido a las 9:27 a.m. dejó un saldo de dos muertos y 14 lesionados.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz reportó que hubo seis unidades involucradas en el siniestro: un autobús de turismo, una camioneta de redilas, dos taxis y dos vehículos particulares.

Elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Vial, Tránsito del Estado y del Centro Regulador de Urgencias Médicas brindaron auxilio a las personas heridas tras el percance y posteriormente las canalizaron a centros hospitalarios para su valoración.

Por su parte, el usuario de Twitter @ASerOro compartió un video de seguridad del momento exacto en el que el autobús se quedó sin frenos y desencadenó la carambola.

A raíz del incidente, la vialidad quedó obstruida el resto de la mañana, reanudando la circulación hasta las 14:07 horas, según un tweet de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM