Reactivan circulación en carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado tras mortal accidente

Después del choque que se registró en la madrugada entre un tráiler y un autobús de pasajeros que dejó 16 muertos y 30 personas lesionadas, la circulación fue reactivada en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:45

La Guardia Nacional informó a través de sus redes sociales que se restableció la circulación en la carretera de Sonora donde esta madrugada se registró un accidente entre un autobús y un tráiler que dejó al menos 16 muertos y 30 personas heridas. 

"En Sonora se restablece la circulación en ambos sentidos, tras colisión múltiple, aproximadamente en el km 038+000 carretera (2480) Sonoyta-San Luis Río Colorado, mismo tramo. Conduzca con precaución", señaló 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comunicó que hay, al menos, 16 muertos luego del accidente en el tramo carretero que une a Sonora con Baja California.

Por su parte, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Sonora, la Secretaría de Salud coordinó los trabajos de atención y traslado de 30 lesionados, informó el secretario de Salud en Sonora.

Cuerpos de emergencia de la zona y la Secretaría de Salud informaron que el primer reporte del fatal accidente se dio a las 4:30 de la mañana, cuando un autobús de pasajeros de la línea Starbus se impactó con un tráiler de carga.

Al lugar llegaron unidades de rescate del cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja. Algunas se reportan en estado crítico por las múltiples lesiones que sufrieron, ya que fueron rescatadas entre los fierros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI