AMLO nombra a María Estela Ríos González como nueva consejera Jurídica de Presidencia

El presidente agradeció a Julio Scherer Ibarra por su labor e informó que la nueva consejera será Estela Ríos, quien fue su colaboradora durante su gobierno en la Ciudad de México
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:01

Tras la renuncia de Julio Scherer de la Consejería Jurídica de la Presidencia, El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que María Estela Ríos González será la nueva consejera de Presidencia, quien se desempeñó en el mismo cargo cuando el mandatario fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“He tomado la decisión de invitar como consejera jurídica a quien ya me ayudó cuando me desempeñé como jefe de gobierno, María Estela Ríos González. Es una profesional, es una gente con principios, honesta y tiene toda la experiencia, esa es la información”, informó AMLO en la conferencia mañanera.

“Es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México y tiene maestrías en Ciencias Políticas en la UNAM, pero además ya ha trabajado con nosotros desde hace un poco más de 20 años, es una profesional, es una gente con principios, con ideales, honesta y tiene toda la experiencia”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR