Simulacro Nacional 2021, sigue la transmisión en vivo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que  cuando se realice el macrosimulacro nacional 2021, al sonar la alerta sísmica a las 11:30 horas, los trenes llegarán a las estaciones y ahí se detendrán dos minutos, después seguirán su marcha
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:32

Este domingo se lleva a cabo el Segundo Macro simulacro 2021. La alerta sísmica sonará en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Michoacàn, Ecatepec, Tlaxcala y la Ciudad de México.

 

“Este simulacro, que va a caer en domingo a las 11:30 de la mañana, implica que la mayoría de las personas van a estar en sus viviendas; van a estar en espacios públicos. Por lo tanto, es importante que la ciudadanía esté consciente que se va a llevar a cabo este simulacro y que tenga preparado su Programa Familiar de Protección Civil, su mochila de emergencia, considerando que nos encontramos en un contexto, todavía, de pandemia del COVID”, dijo Enrique Guevara Ortiz, director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que  cuando se realice el macrosimulacro nacional 2021, al sonar la alerta sísmica a las 11:30 horas, los trenes llegarán a las estaciones y ahí se detendrán dos minutos, después seguirán su marcha.

IG