Mujer atropella a policía que no la dejó pasar la calle en la CDMX

Se informó que la calle estaba cerrada con un cordón de seguridad, por lo que la conductora  le pidió al policía que la dejara pasar, pero al negarse, la mujer le pasó el automóvil encima
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:55

Esta mañana, una conductora atropelló intencionalmente a un policía de tránsito, quien le impidió el paso. Los hechos se registraron en la esquina de Violeta y Paseo de la Reforma.

Se informó que la calle estaba cerrada con un cordón de seguridad, por lo que la conductora  le pidió al policía que la dejara pasar, pero al negarse, la mujer le pasó el automóvil encima.

El oficial tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y no requirió ser trasladado al hospital, debido a que el atentado solo le provocó heridas leves. En cuanto a la mujer, fue detenida por las autoridades capitalinas y llevada al Ministerio Público.

En redes sociales fue difundido un video del momento en que el oficial es valorado por elementos de la Cruz Roja y el coche de la fémina está detenido; material que ha causado gran indignación entre los usuarios.

Ante este hecho de violencia, los cibernautas han pedido al titular de la Secretaría de Movilidad de la CDMX, Andrés Lajous, que se impongan medidas severas en contra de la mujer y no simplemente se le “bajen” algunos puntos a su licencia.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG