BBVA ofrece recompensas a clientes tras caída masiva de su sistema

Luego de ofrecer disculpas por las fallas generadas, el banco BBVA informó, a través de un comunicado, que el próximo 19 de septiembre habrá bonificaciones en todas las compras de sus clientes
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:52

El banco BBVA ofrecerá beneficios y recompensas para sus tarjetahabientes, para compensar la caída masiva de sus sistema, registrada el domingo pasado que impidió a la gente entrar a la aplicación y realizar compras.

Luego de ofrecer disculpas, por las fallas generadas, el banco BBVA informó, a través de un comunicado, que el próximo 19 de septiembre habrá bonificaciones en todas las compras de sus clientes.

“El domingo, 12 de septiembre, tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes. Te ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido.

En compensación, todas las compras que realices este domingo, 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta”, indicó el banco en su comunicado.

Beneficios para tarjetas de crédito BBVA

Todas las tarjetas de crédito físicas acumularán el doble de puntos en todas las compras del día, mientras que las tarjetas de crédito digitales tendrán el triple de puntos.

“La acumulación de puntos aplica en compras en una sola exhibición y compras a meses sin intereses”, especificó el banco en su comunicado.

Tarjetas de débito

Las personas con tarjeta de débito física recibirán una bonificación del 1 por ciento en todas sus compras del día, mientras que las compras con la tarjeta de débito digital obtendrán el 2% de bonificación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG