AMLO pide a Denisse Dresser no hacer el ridículo: Es mucho el coraje que tiene, dice

Elizabeth García Vilchis presentó este viernes una noticia sobre la operación de vuelos de aerolíneas en el Aeropuerto Felipe Ángeles. Critica un artículo de Denise Dresser
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:58

En conferencia mañanera, Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección ‘Quién es quién’ en las mentiras de la semana, presentó este viernes una noticia sobre la operación de vuelos de aerolíneas en el Aeropuerto Felipe Ángeles. Critica un artículo de Denisse Dresser. “Más que un análisis, parece la introducción a un melodrama televisivo”. 

"Nadie va a ser censurado, vamos a seguir ejerciendo nuestro derecho de réplica", dijo AMLO. Señala que a ninguna aerolínea se obliga a operar en el nuevo aeropuerto. Pide a Dresser que ponga un ejemplo de a quien se le obligó operar en Santa Lucía  “porque el periodismo requiere de ética”.

Denise Dresser arremetió contra la 4T por Desfile Militar

La politóloga y escritora Denise Dresser arremetió, una vez más, contra el Gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por el tradicional Desfile Militar en la Ciudad de México.

La mañana de este jueves 16 de septiembre se llevó a cabo el Desfile cívico-Militar por el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México en la explanada del Zócalo capitalino, donde desfilaron elementos del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR