Vecinos y familiares despiden a Mía Mayrin, pequeña que murió en el derrumbe del Chiquihuite

Jorge Andrés despidió a su pequeña hija entre flores blancas y juguetes en su ataúd blanco, con letras de canciones de Carla Morrison
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:36

Mía Mayrin, niña de 3 años que quedó bajo los escombros del cerro del Chiquihuite, fue despedida con porras, música y aplausos. Su mamá Paola y su hermano Jorge, permanecen desaparecidos bajo las pesadas rocas.

Cientos de personas se dieron cita en el panteón civil de la colonia Lázaro Cárdenas para despedir a la pequeña de tres años de edad.

La tarde del 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de Mía Mayrin, cuatro días después del derrumbe del cerro del Chiquihuite, registrado a las 13:44 horas.

Junto a la tumba de Mía, otras fosas esperan por los restos de Jorge y Paola, quienes todavía no han sido localizados por rescatistas, quienes continúan trabajando en la zona del deslave del cerro del Chiquihuite.

Jorge Andrés despidió a su pequeña hija entre flores blancas y juguetes en su ataúd blanco, con letras de canción de Carla Morrison.Asimismo, los vecinos y familiares lloraron junto al cuerpo de la menor, entre globos blancos y juguetes adornaron la tumba.

IG