“¡Viva López Obrador!”, Cónsul en Estambul cambia Grito y genera polémica

La cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, incluyó en su grito de Independencia a AMLO, lo cual generó el descontento de algunos asistentes a la ceremonia
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 23:33

Nuevamente la experiodista Isabel Arvide, se vio envuelta en un nuevo escándalo, esta vez durante la ceremonia de Independencia que encabezó en Estambul, Turquía, donde funge como cónsul de México.

Y es que tras nombrar a los héroes de la Independencia de México como Miguel Hidalgo, la cónsul mexicana mencionó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, se ve a Isabel Arvide expresar las arengas, no obstante, éste fue editado al final, sin que se escuche el grito de "Viva" dedicado al Presidente.

En otro video difundido en redes sociales, al concluir el "Grito" con la mención del presidente López Obrador, se escuchan abucheos y personas que expresan su descontento ante el acto, incluso, durante la celebración se acerca una mujer a la cónsul para expresarle su descontecto.

Luego de mencionar al presidente López Obrador, se escucharon algunas rechiflas pero después se aprecia que una de las invitadas se indignó con las muestras de reconocimiento al mandatario y subió al templete para decir "no es López Obrador, es mi México", a lo que recibió apoyo y algunas burlas. 

Isabel Arvide Limón se ha visto envuelta en polémicas desde su designación como cónsul de México en Estambul, Turquía, en julio de 2020; toda vez que su experiencia profesional ha sido en el ámbito periodístico y no en política exterior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR