Rifa del 15 de septiembre: ¿dónde comprar un cachito y qué puedes ganar?

Ranchos, departamentos y hasta un palco en el Estadio Azteca son los premios de la rifa del 15 de septiembre. Conoce los detalles del cachito de la Lotería Nacional
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:11

Este miércoles, la Lotería Nacional celebrará un nuevo sorteo especial con motivo del Día de la Independencia, en el que se incluyen inmuebles y cuyo monto recaudado será para los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El sorteo, de 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo, fue anunciado por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, quien hace exactamente un año promovió los cachitos de la lotería para la rifa del avión presidencial .

Premios de la rifa del 15 de septiembre 2021

En la rifa se sortearán 22 premios, que en este caso son inmuebles –en su mayoría confiscados al crimen organizado en varios estados entre casas, departamentos, ranchos y terrenos.

En total son cinco terrenos en Ensenada, Baja California; seis departamentos en la Ciudad de México y uno en Acapulco; ocho casas ubicadas en Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, Guerrero y la Ciudad de México; y un rancho en Morelos.

Pero también se incluye un palco en el Estadio Azteca con vigencia hasta el año 2065 y con un valor de 20 millones de pesos. Este premio está prácticamente garantizado, pues se sacarán boletos hasta que haya un ganador.

¿Cuánto cuestan los ‘cachitos’?

En esta ocasión, el sorteo tendrá una emisión de 2 millones de billetes, del número 0,000,000 al 1,999,999, con un valor por billete de 250 pesos cada uno. El costo de una serie, (20 cachitos), es de 5 mil pesos. 

¿Cuándo y dónde será el sorteo?

El Gran Sorteo Especial No. 248 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional. Está programado para el miércoles 15 de septiembre del 2021 e iniciará en punto de las 16:00 horas. Varias autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al recinto, con su cachito en mano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR