AMLO pide comprar un "cachito" para el sorteo de la Lotería del 15 de septiembre

El presidente López Obrador pidió a la población que compren cachitos para el sorteo de la Lotería Nacional
martes, 14 de septiembre de 2021 · 07:56

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a invitar a la población a participar en el sorteo de la Lotería Nacional de este 15 de septiembre en el que se va a rifar un palco del Estadio Azteca. 

“Aprovecho y lo voy a repetir, ojalá y me pregunten después, pero si no me preguntan aprovecho. Es para mañana, todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar. Y lo más importante, todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas”.

López Obrador recordó que todo lo recaudado del sorteo de la Lotería Nacional, será destinado para entregar apoyos a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así como en los Juegos Paralímpicos.

"Una muy buena labor tuvieron los atletas mexicanos, un buen desempeño. Entonces que todos ayudemos, son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin muchas cosas y hay que confiar en la suerte", dijo.

Son 22 premios los que serán sorteados en esta ocasión. Entre ellos se encuentran ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco en el Estadio Azteca.

Los inmuebles están ubicados en las siguientes entidades: Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR