Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal desayunan en Zacatecas

Marcelo Ebrard asistió a la toma de protesta de David Monreal Ávila en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador; también estuvo presente Ricardo Monreal y Mario Delgado
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:47

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), desayunó con el senador Ricardo Monreal, previo a la toma de protesta de David Monreal Ávila como nuevo gobernador de Zacatecas.

El secretario de Relaciones Exteriores asistió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en Nayarit por la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Tepic.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de los senadores de Morena, compartió una imagen junto Marcelo Ebrard, la cual acompañó con el texto: En la toma de protesta del nuevo gobernador de Zacatecas, @DavidMonrealA, coincidí con el canciller Marcelo Ebrard (@m_ebrard), quien asistió en representación del presidente de la República, Andrés Manuel @lopezobrador_. Bienvenido.

 

 

Entre los asistentes en la ceremonia se encontraban la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero; así como los gobernadores electos de Michoacán, San Luis Potosí, su hermano, Ricardo Monreal, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl