Sheinbaum inicia difusión de videos por su Tercer Informe de Gobierno

En su primer spot, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México destaca la construcción de dos líneas del Cablebús y sus beneficios para los habitantes de las zonas más alejadas
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:54

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inició este viernes la difusión de una serie de videos para informar a la ciudadanía sobre los trabajos durante su administración, como parte de su Tercer Informe de Gobierno.

“Cumpliendo con la obligación Constitucional, desde hoy informaré a la ciudadanía sobre las labores y acciones que hemos realizado en el Gobierno de la Ciudad de México”, señaló a través de su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con el video que da a conocer la construcción de las dos líneas del Cablebús.

El primer spot publicado en sus redes sociales, la jefa de Gobierno destacó una de las obras emblemáticas, las dos líneas del Cablebús, con el que, resaltó, se beneficia a miles de habitantes que viven en las zonas alejadas y que emplean muchas horas para trasladarse de un punto a otro.

"En la Ciudad, destinamos mucho tiempo para trasladarnos, en especial, las personas que viven en las zonas más pobres y más alejadas del Centro. Construimos dos líneas del Cablebús, las más largas de todo el mundo para que miles de familias ahorren tiempo y dinero en sus traslados", refiere la jefa de Gobierno en el video.

Luego de que el pasado 1 de septiembre, Claudia Sheinbaum entregó por escrito el informe de gestión al Congreso de la CDMX, la ley marca que la jefa de Gobierno tiene hasta el 15 de octubre para comparecer ante el pleno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR