Olaf se degrada a Tormenta Tropical: Sigue su trayectoria EN VIVO

Las bandas nubosas de la Tormenta Tropical Olaf producen lluvias intensas en Baja California Sur e intervalos de chubascos en Sinaloa y Nayarit.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:31

De Huracán Categoría 1, Olaf se degradó a Tormenta Tropical este viernes, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y actualmente su centro se localiza sobre línea de costa a 100 km al oeste de La Paz, y a 130 km al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur

La Conagua informó que se establece zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde San Andresito hasta Loreto, Baja California, Sur, así como exponer que sus bandas nubosas producen lluvias intensas en Baja California Sur e intervalos de chubascos en Sinaloa y Nayarit.

Por lo anterior, pidió extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima).

De igual forma, pidió atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG