AMLO invita al gobernador priista de Sinaloa a sumarse a su gobierno

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que invitará al gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel a trabajar en su administración
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:42

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante un evento que invitará al gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a que se integre a su gobierno. 

Al encabezar la supervisión de la construcción del Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Rigoberto Aguilar Pico, el titular del Ejecutivo federal aseguró que el mandatario estatal, integrante del PRI, es un profesional, hombre de trabajo y experiencia. 

"Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar que trabaje con nosotros", aseguró el presidente. 

"Esto porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país, es lo que quería informarles aquí en Sinaloa", agregó.

Por último, el presidente dijo que coincide con Quirino Ordaz en que en Sinaloa se está llevando una transición muy importante con la salida del gobernador y la llegada de Rubén Rocha, de Morena, a la gubernatura del estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI