AICM reporta afectación de vuelos desde y hacia Los Cabos por Olaf

El AICM anunció este viernes que los vuelos desde y hacia Los Cabos y La Paz, en Baja California Sur, se han visto afectados, debido al paso del Huracán Olaf
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:10

A través de redes sociales, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, anunció este viernes que los vuelos desde y hacia Los Cabos y La Paz, en Baja California Sur, se han visto afectados, debido al paso del Huracán Olaf.

Pese de que el fenómeno meteorológico se ha debilitado, la Comisión Nacional del Agua detalló que se mantendrán las lluvias intensas, además de fuertes rachas de viento y oleaje elevado en las costas de la entidad.

De acuerdo con información de Conagua, se presentan vientos máximos de 140 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 135 km/h y se espera que ocasiones lluvias intensas en Baja California Sur, así como intervalos de chubascos en Sinaloa y Nayarit.

También la Comisión Nacional del Agua informó que la mañana de este viernes 10 de septiembre el Huracán Olaf se mantiene como Categoría 1 y se ubica a 70 kilómetros de La Paz, Baja California Sur.

Debido al estado del clima el AICM exhortó a los usuarios que contacten a sus respectivas aerolíneas para obtener más información acerca de sus vuelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR