Trump y Putin ofrecieron atención médica a AMLO tras dar positivo a COVID-19

En su más reciente libro “A la mitad del camino”, donde el jefe del Ejecutivo escribió la solidaridad que recibió de las personas cuando se contagió de COVID-19
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:49

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le ofreció a Andrés Manuel López Obrador ser atendido por médicos especialistas rusos cuando se contagió por COVID-19. Además, Donald Trump le brindó el tratamiento que él mismo tomó cuando se vio en la misma situación.

AMLO reveló estos acontecimientos en su más reciente libro “A la mitad del camino”, donde el jefe del Ejecutivo escribió la solidaridad que recibió de las personas cuando se contagió de COVID-19.

En el libro de López Obrador, narró que un día después que dio a conocer que se había contagiado, sostuvo una conversación por teléfono con Vladimir Putin, quien le ofreció medicamentos desarrollados en Rusia.

“Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos meses”, escribió el presidente de México en “A la mitad del camino”, donde incluso asegura que “Vladimir Putin” de religión ortodoxa, “le externó que oraría por él para su pronta recuperación“.

Además aseguró que  Donald Trump ya como expresidente, le envió medicamentos que el mismo exmandatario tomó cuando éste estuvo enfermo de covid-19, “fue un tratamiento que le aplicaron cuando él se contagió de covid-19, conocido como Regeneron”.

“Envié esa medicina al Instituto Nacional de Nutrición porque ya los médicos que me atendieron, estaban aplicándome un tratamiento a base de Remdesivir y Baricitinib”, afirmó en su libro el presidente, quien al contagiarse, volvió a aparecer públicamente después dos semanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG