Muere piloto tras desplome de avioneta fumigadora en Tabasco

Este miércoles se reportó el desplome de una avioneta presuntamente fumigadora en el municipio de Cunduacán, Tabasco, donde cobró la vida del piloto
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:06

La tarde de este miércoles una avioneta que fumigaba plantíos de plátanos en el municipio de Cunduacán, Tabasco, se desplomó y se incendió, reportándose el fallecimiento del piloto, informó la policía municipal y algunos testigos.

De acuerdo con medios locales, el hombre realizaba trabajos de fumigación en el poblado de Cucuyulapa cuando la aeronave cayó y se incendió de manera indemiata, lo que se sabe que la víctima identificada como Salvador Galindo, murió calcinada.

El accidente ocurrió después de que la aeronave se enredara en cables de energía eléctrica provocando que el piloto perdiera el control, cayendo entre dos domicilios. Tras el fuerte impacto la avioneta se partió quedando la hélice, motor y cabina en diferentes partes y calcinada.

Al lugar de los hechos  acudieron elementos de la Policía estatal y municipal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona del accidente, mientras que los peritos iniciaron el levantamiento del cuerpo del piloto.

El presidente municipal electo Abraham Cano González a través de su Facebook informó del hecho ocurrido en el poblado Cucuyulapa. “Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos”, posteó el también conocido como Chelo Cano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR