Martí Batres entrega el Tercer informe de Gobierno de la CDMX al Congreso de la capital

La Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México se instaló esta mañana, donde el presidente de la Mesa de Decanos, Jorge Gaviño, del PRD tomó protesta a los 66 diputados
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:28

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó al Congreso de la Ciudad de México el Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital.

Durante la Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, instalada esta mañana en el pleno de Donceles, Martí Batres entregó el Tercer Informe de Gobierno de la Ciudad de México a Jorge Gaviño, presidente de la Mesa de Decanos del Congreso de la capital.

La Segunda Legislatura del Congreso de la Ciudad de México se instaló esta mañana, donde el presidente de la Mesa de Decanos, Jorge Gaviño, del PRD les tomó protesta a los 66 diputados.

A las 7 y media de la mañana ya habían llegado los diputados Diego Garrido, América Rangel, Federico Döring, Gabriela Salido, del PAN, así como Víctor Hugo Lobo y Jorge Gaviño del PRD, todos ellos obtuvieron la reelección en las elecciones del 6 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG