¿Hay vida en otros planetas? Captan flotilla de Ovnis en México: VIDEO

Una usuaria de Twitter compartió un video donde se observan una serie de naves volando en el cielo de alguna parte del país
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:29

Los Ovnis (Objetos Voladores No Identificados) suelen aparecen constantemente en el cielo; sin embargo, muchas personas todavía no creen que seres de otro planeta visiten la Tierra.

Una usuaria de Twitter compartió un video donde se observan una serie de naves volando en el cielo de alguna parte del país; sin embargo, la prueba desato comentarios de burlas por los internautas.

Algunos usuarios aseguran que eran otra cosa como una parvada de aves migratorias que no podía avanzar por la fuerza del viento. Unos cuantos más consideraron que los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana suelen entrenar antes del desfile del 16 de septiembre en la CDMX, por estas fechas, por lo que también pudo haber sido eso. Un grupo menor de usuarios creyó que sí eran naves alienígenas; hasta el momento, el video cuenta con más de 60 mil reproducciones.

El fenómeno OVNI será estudiado

En un informe del Pentágono, entregado al Congreso el 25 de junio, indicó que la cantidad limitada de informes de alta calidad sobre fenómenos aéreos no identificados obstaculiza la capacidad para sacar conclusiones firmes sobre la naturaleza o intención de los mismos, razón por la que se presentó el Proyecto Galileo, cuyo único objetivo será buscar señales tecnológicas extraterrestres. El astrónomo Avi Loeb de la Universidad de Harvard es el cofundador y director del Proyecto Galileo; sí Loeb, el mismo que sugirió que el objeto interestelar ‘Oumuamua, que pasó brevemente por nuestro sistema solar en 2017, era una sonda alienígena, aunque su afirmación fue recientemente refutada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG