Clima México jueves 2 de septiembre de 2021: Se prevén lluvias fuertes y caída de granizo

Al amanecer se pronostica ambiente fresco con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:41

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para mañana, 2 de septiembre, se pronostica un ambiente fresco con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte, al amanecer se pronostica ambiente fresco con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla. En gran parte del día se espera un cielo nublado con lluvias puntuales fuertes que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Así, la temperatura máxima estimada en la Ciudad de México será de 20 a 22º Centígrados, y al amanecer, la temperatura mínima en la capital será de 13 a 15º Centígrados.

Asimismo, el reporte indica que habrá un viento desde 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en las zonas de tormenta.

En tanto, en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas se prevén lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas.

En Sonora, Zacatecas, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

El Sistema Meteorológico Nacional advirtió que las lluvias pueden acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG