Adán Augusto López entrega Tercer Informe de Gobierno de AMLO al Congreso

La Cámara de Diputados y el Senado realizarán el análisis del informe y podrá solicitar al Presidente ampliar la información
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:16

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López entró al recinto parlamentario y entregó ante el pleno de los 500 diputados y 128 senadores el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde ahí dará cuenta de la recepción del documento ante legisladores de la cámaras reunidos en Sesión de Congreso General.

"Acudo ante esta soberanía para hacer entrega por escrito del tercer informe de la administración púbica del país", indicó el funcionario

De acuerdo a la logística, el titular de la Segob entró al salón protocolo del edificio A, ubicado a unos pasos del salón de sesiones y cuando sea su turno ingresará al recinto.

La Cámara de Diputados y el Senado realizarán el análisis del informe y podrá solicitar al Presidente ampliar la información mediante pregunta por escrito o citar a los secretarios de Estado y a los directores de las entidades paraestatales quienes comparecerán y rendirán informes bajo protesta de decir verdad.

El 26 de agosto, Adán Augusto López tomó el cargo al frente de la Segob tras la salida de Olga Sánchez Cordero, quien ocupó el puesto desde el 1 de diciembre del 2018, pero que ahora fungirá como presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG