Llamada entre AMLO y Kamala Harris fue 'cordial': Marcelo Ebrard

Aunque el mandatario mexicano ya había asegurado que esta conversación se llevaría a cabo, el canciller Marcelo Ebrard dio detalles de la reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:58

Tal como se había previsto, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una conversación vía telefónica con la vicepresidenta de Estados Unidos de Norteamérica Kamala Harris, con quien trató tópicos de interés mutuo entre ambas naciones. 

Fue en una gira realizada en Chihuahua que AMLO aseguró que dicha llamada se llevaría a cabo al mismo tiempo que confirmó nuevamente que hay una buena relación con el gobierno de Estados Unidos. 

El canciller Marcelo Ebrard informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el encuentro telefónico entre AMLO y Harris, en el que él también participó, fue cordial. 

Otras reuniones con Kamala Harris

Desde que dio inicio la administración de Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y AMLO han realizado distintos encuentros para tratar temas concernientes a ambas naciones. Entre estas conversaciones se encuentran dos llamadas telefónicas y dos reuniones, una de manera presencial en Palacio Nacional y otra de forma virtual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA