Joven cae en red de trata al buscar trabajo en Hooters de CDMX

Tras adquirir sus datos personales por medio de una oferta de empleo falsa, la joven denunció el fraude a las autoridades
lunes, 9 de agosto de 2021 · 23:07

Por medio de su cuenta personal de Twitter, la usuaria “hijaaaaDLucifer” advierte a las jóvenes de la Ciudad de México para no caer en la misma trampa en la que ella fue atrapada. Según su publicación, la joven relata que el día de ayer, vio una vacante de trabajo supuestamente del restaurante Hooters, el cual es reconocido por contratar solamente mujeres quienes reciben buenas propinas.

“El día de hoy vi una vacante de un trabajo supuestamente de Hooters y mi error fue no corroborar la veracidad de la página a la que posteriormente envié mis datos, me pidieron fotos de mi INE, mi dirección y mis redes sociales (fb), temo por mi seguridad ahora más que nunca y hago responsable de cualquier cosa que pueda ocurrirme al gobierno de CDMX ya que intenté denunciar este fraude y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada por mí”.

Además de referir que responsabiliza a las autoridades por cualquier daño que le pudiera pasar debido a su negativa a actuar de su parte, la joven etiqueta a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por sus trabajos como activista, con la esperanza de que la funcionaria responda en favor a su caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Les comparto esta información para que no caigan en redes de fraude y posible trata. NO QUIERO SER UNA CIFRA MÁS, les exijo a ustedes y a su policía cibernética investiguen el caso y hagan algo al respecto. #NiUnaMenos #NiUnaMas”; finalizó la denunciante.

RC